Preguntas Frecuentes


En American Best Conversion estamos comprometidos con la atención para nuestros clientes ofreciendo siempre el mejor servicio. Aquí puedes consultar las preguntas frecuentes.

La fuente de alimentación ininterrumpida o UPS es un dispositivo que, gracias a sus baterías de almacenamiento de energía, puede proporcionar una fuente de alimentación temporal para todos los dispositivos que están conectados a él.

Sus principales funciones son:

Mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas al filtrar los altos y bajos del voltaje y eliminar los picos de la red eléctrica cuando se usa CA.

Suministra energía a dispositivos que se denominan cargas críticas, como son dispositivos médicos, industriales o informáticos que requieren una fuente de alimentación permanente de alta calidad para estar siempre operativos y libres de errores (picos o caídas de voltaje).

Los equipos UPS tienen dos principales funciones, la primera es mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a los equipos, filtrando los altos y bajos del voltaje y eliminar los picos cuando se usa CA. La segunda función de un equipo UPS es el suministrar energía a dispositivos que realizan operaciones críticas, como son: dispositivos médicos, industriales o informáticos, ya que requieren una fuente de alimentación permanente de alta calidad para estar siempre operativos y libres de errores (picos o caídas de voltaje).

Las baterías para UPS (Batería de Plomo - Ácido Reguladas por Válvulas por sus siglas en inglés) también conocidas como baterías libres de mantenimiento, se caracterizan por ser baterías recargables que debido a su construcción no requiere ventilación y se puede colocar en cualquier orientación. Son la principal fuente de alimentación de equipos UPS, Paneles solares, carros eléctricos, entre otras aplicaciones.

La vida útil de las baterías para UPS depende de muchos factores como son las condiciones de uso de su UPS y el tipo de mantenimiento que se le proporcione al UPS. Sin embargo, se podría estimar la vida útil de la batería de un UPS en entre 3 y 5 años, según los factores que afectan al UPS.

Para calculara el tipo de duración de un UPS se puede utilizar la siguiente formula:


Duración de un UPS en minutos= ((N x V x AH x Ef) / VA) x 60

N = número de baterías en UPS.
V = voltaje de las baterías.
AH = Amperios-Hora de las baterías.
Ef = eficiencia del UPS (por lo general los UPS tienen una eficiencia entre el 90% y el 98% dependiendo del modelo y fabricante de UPS)
VA = Volt-Amper del UPS.

Por ejemplo, calculemos la duración de un UPS de dos baterías:

N = 2
V = 12 V.
AH = 9 Amperios-Hora.
Ef = aproximadamente 95%
VA = 1000 Volt-Amper.

Por tanto, la duración de UPS con carga máxima será: = ((2 x 12 x 9 x0.95)) /1000) x 60 = 12.31 minutos.

Esta formula se puede utilizar para calcular la duración del UPS con diversas configuraciones y baterías.

Un UPS interactivo se caracteriza por poseer un estabilizador automático de voltaje, un supresor de transientes y supresor de Interferencias, un inversor CC/CA. (Corriente Continua a Corriente Alterna) y un banco de baterías, cargador de baterías CA/CC.

Su principal función es filtrar la energía eléctrica suministrada y cuando se presente un corte eléctrico encender de forma automática un inversor y proporcionar energía eléctrica al UPS con el voltaje y frecuencia que necesita.

Es utilizado en operaciones no críticas, principalmente oficinas, escuelas, computadoras personales y estaciones de trabajo.




Productos sugeridos con base en las solicitudes:
• UPS para equipo médico
• UPS para cámaras de video vigilancia
• Baterías para UPS
• UPS tipo torre
• UPS libre de mantenimiento
• UPS para entrega inmediata
Contáctenos






ABC
Además de cubrir sus necesidades de Equipos UPS, también contamos con la venta y servicios de:
Equipos UPS | UPS para Servidores | Mantenimiento a UPS
Sistemas de Energía Ininterrumpible | Venta de UPS | UPS Eaton | Distribuidor de UPS

Páginas Relacionadas:
Baterías para UPS | Mantenimiento de Aire Acondicionado

Para recibir atención inmediata y ver nuestros teléfonos, favor de llenar el formulario

ventas@equipos-ups.com